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clases de BOXEO FEMENIL

Clases de BOXEO FEMENIL

El boxeo es un deporte que normalmente se vincula al mundo masculino. Sin embargo, cada día hay más mujeres que se atreven con esta disciplina de lucha, ya que aporta un gran número de beneficios. Si todavía no te lo crees, sigue leyendo los beneficios del boxeo en las mujeres.

El boxeo femenino cuenta con seguidoras en todo el mundo. Este deporte no hay que hacerlo de forma profesional, es decir, no tienes que realizar un combate con nadie si no quieres, pero sus pautas de entrenamiento te ayudarán a conseguir tus objetivos a la hora de adelgazar y tonificar, pero también te aportará muchos otros beneficios.

BENEFICIOS QUE BRINDA EL BOXEO FEMENIL:

  • Aprendes auto defensa: con esta disciplina te enseñarán a bloquear a tu adversario, a no bajar la guardia, a resistir los golpes y, sobre todo, a saber golpear de forma contundente y eficaz.
  • Pérdida de peso: si alguna vez lo has practicado, sabes que es muy exigente. Necesitas un buen fondo aeróbico para resistir. Saltar a la comba forma parte de su entrenamiento, así como correr o realizar los movimientos, que te harán gastar mucha energía.
  • Tonificación Muscular: si tu músculo se tonifica quemará más y te ayudará a adelgazar, además de verte firme. En el boxeo femenino realizas varios tipos de ejercicios a la vez, por lo que es muy completo.
  • Trabajas todo el cuerpo: no pienses que solo ejercitas los brazos. Con el boxeo todo tu cuerpo se beneficiará. La espalda y el abdomen son los que más trabajarás, pues los golpes reciben toda su fuerza del tronco. Afinarás cintura, moldearás piernas y por supuesto tus brazos estarán más tonificados.
  • Reduce el estrés: con este deporte liberas tensión y adrenalina. Después podrás ver las cosas con mayor objetividad.

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Es el ejercicio cardio energízante en el cual te revelas. Este programa enérgico está inspirado en las artes marciales y toma de muchas disciplinas como karate, boxeo, taekwondo, tai chi y muay thai.

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BOX

La clase de box se basa en el aprendizaje y la práctica de ataques sorpresivos y rápidos, técnicas de defensa, tácticas de contraataque y desplazamientos en el espacio de lo que sería un ring.

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El estiramiento de tus músculos es fundamental cuando haces ejercicio, pues les ayuda a relajarse después del esfuerzo

Recomendaciones para que tengas en cuenta:

  Siempre empieza suave, no te aceleres
  No aguantes la respiración, respira normalmente
  Siente la tensión del estiramiento, es normal
  Si te duele, detente, ya no es normal
  Estira durante 30 segundos en un lado y luego cambia al otro lado

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