Golden Boy Gym


Es un gimnasio que desde su apertura sigue imponente con sus 8 pisos sobre la avenida Eje Central en la colonia Portales Sur.


La instalación, que tiene a un costado el muro más grande para escalar de América Latina, reune espacios de lujo totalmente acondicionados, aseo continuo, entrenadores calificados, equipo de primera calidad con mantenimiento regular y una vista del horizonte urbano para entrenamientos sin precedentes en la Ciudad de México.


Nuestros miembros pueden dejar su automóvil o bicicleta con plena confianza en un estacionamiento incorporado a la torre, y almacenar sus pertenencias en un locker eventual o privado, ambos monitoreados con un sistema de televisión de circuito cerrado (CCTV) observado de manera persistente.

Nuestra visión


No basta con únicamente entrenar: Es necesario integrarlo a nuestra vida por completo para poder hacer realidad aquella versión superior que todos poseemos.


El gym siempre tendrá disponibilidad de equipo para nuestros miembros, junto con la constante atención de nuestros entrenadores durante las sesiones.


Todos nuestros miembros son bienvenidos a entrenar en cualquier momento adicionalmente a sus sesiones semi-personalizadas, pueden ser valorados físicamente dos veces al año y asesorados nutricionalmente cada cierto tiempo para alcanzar nuevos niveles de fitness y condición.